Publicidad

Por su labor durante la pandemia de la Covid-19

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 DICIEMBRE 2020/ Dentro de la iniciativa “Torrejón Nos Une” que realiza el club de fútbol sala Movistar Inter con el objetivo de estrechar lazos con la ciudad y su tejido asociativo, ha llevado a cabo un homenaje a los miembros de la Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional y del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz por la labor que han venido desarrollando en los últimos meses desde que comenzó en marzo la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

El acto tuvo lugar en el Museo Interista, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa, antes del partido de Liga que enfrentó al equipo torrejonero y al Jimbee Cartagena.

Publicidad

El homenaje contó con la presencia de miembros de cada uno de los colectivos homenajeados, junto al presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, y el Director General del club, José Carlos Delgado, que estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Publicidad

Todos ellos recibieron una camiseta del primer equipo personalizada con la palabra “Gracias” en la espalda en reconocimiento al trabajo que han estado haciendo desde que el pasado mes de marzo se decretase el Estado de Alarma en el país debido a la crisis sanitaria y social provocada por la Covid-19.

La Dra. Alonso jefa de servicio de Neumología del Hospital Universitario de Torrejón, afirmó que “todos y cada uno de los profesionales que forman parte del hospital trabajaron en los momentos más duros de la pandemia, y siguen haciéndolo, por y para los ciudadanos de nuestra área sanitaria”. “Somos conscientes de que aún queda camino por recorrer junto al virus, por eso os pedimos responsabilidad y más prevención que nunca en estas fechas. No podemos pararlo si no estamos juntos y unidos en esto”, añadió.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.