Publicidad

Una torrejonear de 4 años que tiene que recibir sesiones de terapia muy costosa

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 JUNIO 2020/  La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron ha entregado esta mañana 3.465 euros procedentes de la recaudación obtenida de su Bailes de Máscaras y de la Legión 501 Spanish Garrison de la Guerra de Las Galaxias a la torrejonera, Rocío Molano Raboso, una niña de 4 años que nació prematura, lo que la dejó con graves secuelas, teniendo que recibir sesiones de terapia muy costosa y que requiere de una operación que le ayudará a mejorar sus necesidades motrices. 

Así, por una parte, representantes de la Legión 501 Spanish Garrison y la Rebel Legión de la Guerra de las Galaxias, acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y la edil de Mayores y presidenta de la Asociación Ada Byron, Ana Verónica González se han entregado un cheque por importe de 1.200 euros procedentes del desfile en la Gran Cabalgata de Reyes de Luz y Sonido.

Publicidad

Publicidad

Además, por otro lado, el alcalde, Ignacio Vázquez, el edil de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y la presidenta de la Asociación Ada Byron, Ana Verónica González, han entregado un cheque por importe de 2.265 euros recaudados del gran baile benéfico de máscaras celebrado el pasado 21 de febrero en la Caja del Arte. Hay que destacar que tanto el rey como la reina del baile, Pablo Sanmateo y Silvia Alviol, donaron sus respectivos premios de 100 euros cada uno.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a la asociación Ada Byron “por la enorme labor que hacéis y el trabajo solidario de vuestra entidad que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.