Publicidad

Descubre el vídeo en el que se ha presentado el tema sobre el que este año estarán centradas todas las actividades

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 NOVIEMBRE 2020/ La Escuela Municipal de Adultos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha inaugurado esta mañana de forma online el nuevo curso que cuenta con 259 alumnos.

Así, se ha realizado un vídeo en el que se ha presentado el tema sobre el que este año estarán centradas todas las actividades. Se trata de las miradas, esas que muestran las ilusiones, los sueños y el futuro. 

Publicidad

Las excepcionales circunstancias sanitarias actuales han obligado a la Escuela Municipal de Adultos a realizar cambios y adaptaciones para poder ofrecer las medidas de seguridad necesarias. Entre ellas, ha sido necesario reducir el aforo de las aulas para mantener las distancias y establecer refuerzos en limpieza e higiene. Especialmente importante ha sido la decisión de atender al alumnado de más edad con teletrabajo mientras se mantenga esta situación con el fin de proteger a este colectivo tan vulnerable.

Publicidad

Esta escuela cuenta con un amplio horario, ya que imparte clases desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:30 horas, facilitando compaginar los estudios con el trabajo. De los 259 alumnos matriculados en este curso el 73% tiene menos de 30 años. Asimismo, mantiene la atención a las personas interesadas en incorporarse a los distintos cursos.

La Escuela debe servir para dotar a los alumnos de la formación necesaria para facilitarles la entrada al mundo laboral no sólo con una titulación básica, sino adquiriendo los hábitos necesarios en el mundo del trabajo como son la disciplina, la iniciativa, el respeto y la responsabilidad.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.