Publicidad

Además, hasta el 7 de febrero, la Biblioteca Central continuará con los horarios ampliados, permaneciendo abiertas las salas de estudio de lunes a domingo y festivos de 8:30 de la mañana a 02:00 a.m.

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 ENERO 2020/ El horario de la biblioteca de la Caja del Arte se amplía hasta el 7 de febrero, abriendo de 8:30 a 02:00 de la madrugada, excepto el 7 de febrero que cerrará a las doce de la noche, con motivo de las obras de cambio de climatización de la Biblioteca Central.

Asimismo, coincidiendo con los primeros exámenes del curso, la Biblioteca Central Federico García Lorca ampliará sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones. Así, hasta el 7 de febrero abrirá ininterrumpidamente de 8:30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, excepto el 7 de febrero que cerrará a las doce de la noche.

Publicidad

Asimismo, el servicio de biblioteca permanecerá abierto de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas. Además, las salas de estudio de la planta baja estarán abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 horas.

Resto de Bibliotecas

Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) de 16:15 a 19:45 horas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.