Publicidad

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz ampliarán sus horarios con motivo de la llegada de los exámenes desde este sábado hasta el 17 de julio.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, la Biblioteca Central abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8.30 a medianoche. Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte ampliará el horario de sus salas de estudio abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8.30 a 22 horas.

El horario normal de esta instalación será durante todo el mes de mayo de lunes a viernes de 8.30 a 21.15 horas y a partir del 1 de junio de lunes a viernes de 8.30 a 20.15 horas. Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual.

Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abre sus salas de estudio durante el mes de mayo de lunes a viernes de 8.30 a 21.15 horas y durante el mes de junio de lunes a viernes de 8.30 a 20.15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada.

Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) abrirá desde mañana 1 de mayo y hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16.45 a 19.45 horas y los meses de julio y agosto estará cerrada.

Continúa la Feria del Libro Usado y de Ocasión que se celebrará hasta el 8 de mayo

Además, continúa la Feria del Libro Usado y de Ocasión que se celebrará hasta el 8 de mayo en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. En esta feria se exponen para su venta miles de volúmenes entre los que hay libros clásicos, de historia, mitología, arte o publicaciones infantiles; libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano.

El horario de apertura al público de los stands será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además, contará con la presencia de 55 escritores que firmarán ejemplares de sus libros, 21 de ellos son escritores locales. Además, habrá 17 autores nuevos que participan por primera vez en la feria, y otros 17 escritores son de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM).

Se han instalado stands en forma de isla de 3 metros de ancho por 24 metros de largo y la ubicación es el centro de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. Además, contará con la presencia de 55 escritores que firmarán ejemplares de sus libros, 21 de ellos son escritores locales. Además, habrá 17 autores nuevos que participan por primera vez en la feria, y otros 17 escritores son de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM).

“Está iniciativa cultural está dentro de un convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la Asociación de Libreros Cervantes. También queremos expresar nuestro agradecimiento a la Asociación de Escritores de Madrid (AEM), a Luis Compés, su presidente, y a los escritores que un año más nos acompañan con su presencia en esta edición” recordó José Antonio Moreno.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.