Publicidad

En la categoría de 400 metros lisos en pista cubierta

TORREJÓN DE ARDOZ/ 13 MARZO 2020/ El pasado fin de semana, en total, cinco atletas se subieron al podio en el Campeonato de España sub-18 y en el Campeonato de Madrid sub-14 y sub-20, ambos en pista cubierta. Valencia acogió el campeonato nacional en el que Andrea Moreno fue medalla de plata en 400 metros lisos.

Por otra parte, en el Campeonato de Madrid sub-14, Andrea Navarrete hizo doblete quedando campeona en 60 metros vallas y lanzamiento de peso. Además, su hermana Noelia Navarrete también ganó la medalla de oro en 500 metros lisos y se colgó la de bronce en 60 metros lisos. El fin de semana de éxitos lo completaron Sara Rojo y Laura Nuero que fueron primera y segunda, respectivamente, en los 3.000 metros.

Publicidad
En sub-20, Sara Rojo y Laura Nuero fueron segunda y tercera, respectivamente, en 3.000 metros

Además, Judith Vaquero estuvo presente en el Campeonato de España sub-18 quedando en la décima posición en lanzamiento de peso y salto de altura, haciendo su mejor marca personal en esta última disciplina.

Publicidad

Estas cinco atletas forman parte del Club Atletismo Torrejón, demostrando el gran nivel de la cantera torrejonera.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a todos los atletas “por este fin de semana lleno de éxitos ya que habéis hecho que Torrejón de Ardoz sea protagonista en dos eventos tan importantes como el Campeonato de España y el de Madrid”.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “estos resultados demuestran el gran futuro que tiene el atletismo de Torrejón de Ardoz por delante con nuestro gran referente para los jóvenes promesas, el campeón del Mundo Juan José Crespo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.