Publicidad

Realizaba tareas de mantenimiento en un edificio de viviendas de la Calle Londres

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 JUNIO 2020/ Un obrero de 55 años ha resultado herido de gravedad al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en un edificio de viviendas de la ciudad, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 14:15 horas de este martes en la calle Londres del municipio. Por causas que investiga ahora la Policía Nacional, el hombre se ha electrocutado a 220 voltios y se ha desplomado al suelo, quedando inconsciente y en parada cardiaca.

Publicidad

Publicidad

Sus propios compañeros y la ambulancia municipal han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas, hasta la llegada del Summa-112. Entonces, los sanitarios le han practicado una RCP avanzada, con la que ha podido salir de la parada. Posteriormente, le han intubado y trasladado al Hospital de la Princesa de Madrid.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.