Publicidad

El Hospital Universitario de Torrejón ha habilitado una red wifi gratis para pacientes y familiares. La conexión, a través de su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y la fecha de nacimiento, permite al usuario acceder hasta con tres dispositivos a la vez. Se trata de una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos.

Con la incorporación de este nuevo servicio, el hospital se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes y ofrecerles una estancia más agradable, avanzando una vez más en la humanización. 

Publicidad

Publicidad

A partir de ahora, todos los pacientes que visiten el centro sanitario torrejonero disponen de conexión a internet gratuita con un ancho de banda amplio, capaz de dar cobertura a todas las estancias del hospital. Esta herramienta es todavía más fundamental para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas por la pandemia, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. De esta manera, pueden llevar a cabo videollamadas sin ningún problema a través de la red del hospital.

Los usuarios pueden disfrutar de este nuevo servicio de una manera fácil y cómoda desde todos sus dispositivos, ya que solo tienen que introducir su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y su fecha de nacimiento. Con esos datos de acceso, se permite la conexión de hasta tres dispositivos, pudiendo conectar móviles, tablets u ordenadores, lo que también permite que los acompañantes del paciente puedan disfrutar de esta red de conexión abierta.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es una pena, mi padre lleva 2 días ingresado y no funciona ni la televisión, ni la wifi, tendrían que pensar un poquito en los pacientes que están allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.