Además, reactiva su web para enviar mensajes y dibujos de ánimo a pacientes y profesionales en la tercera ola de COVID-19

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 FEBRERO 2021/ Durante el pasado mes de marzo, el grupo sanitario Ribera creó una web para enviar mensajes y dibujos a pacientes ingresados por la COVID-19 y a los profesionales sanitarios que les atienden, así como recopilar y exponer, a modo de agradecimiento, todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas.

“Tu ánimo es nuestra fuerza” es la sección que permite ahora enviar mensajes de texto pero también dibujos, audios y vídeos para animar los largos de días de ingreso de los pacientes y las maratonianas jornadas de trabajo de los sanitarios. “Estos mensajes nos alegran el día y hacen que nos sintamos muy acompañados en estas semanas de trabajo tan duro”, aseguran los profesionales de Ribera.

Ante !el pico epidemiológico en el que estamos sumergidos!, Ribera ha reactivado este canal de comunicación en el que cualquier particular puede hacer llegar su ánimo, fuerza y coraje tanto a los pacientes que luchan por vencer a la enfermedad como a los profesionales que ahora más que nunca se encuentran en la primera línea de la batalla contra esta pandemia global.

Hospital de Torrejón de Ardoz

A través de la web  y del número de WhatsApp 628 998 586, Ribera se compromete a recopilar diariamente todos esos mensajes y remitirlos a las unidades de Medicina Intensiva, Hospitalización y Urgencias, con la garantía de que “los mensajes llegarán a profesionales y pacientes”.

Además, se publicarán algunos de estos textos en las redes sociales de forma anónima para que sirvan de inspiración y motivación a pacientes y profesionales de cualquier centro hospitalario del mundo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.