En memoria de la mujer de 31 años, de nacionalidad rumana, víctima de violencia de género

TORREJÓN DE ARDOZ / 16 JULIO 2020 / La delegación de Gobierno en Madrid ha convocado este mediodía un minuto de silencio para mostrar su condena al último crimen por violencia de género en Torrejón de Ardoz.

El delegado del Gobierno, José Manuel Franco, presidirá en la puerta principal de la sede de su departamento el minuto de silencio en memoria de la mujer de 31 años, de nacionalidad rumana, víctima de violencia de género.

Se trata de la segunda víctima mortal por violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y con este acto los participantes quieren “condenar y expresar su repulsa por este nuevo crimen machista y mostrar su solidaridad con la familia y amigos de la víctima”.

Durante el minuto de silencio, José Manuel Franco estará acompañado por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, miembros de su gabinete y del personal de la Delegación del Gobierno en Madrid.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha mostrado hoy “de forma enérgica” su repulsa y condena por el asesinato de una mujer cometido, supuestamente, por su pareja en la localidad, por lo que ha convocado para este jueves un minuto de silencio.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.