Los tres alcaldes han realizado una visita institucional al barrio que comparten, donde está prevista una nueva promoción urbanística

SIERRA DE GUADARRAMA / 29 MARZO 2021 / La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con los regidores municipales de Guadarrama, Diosdado Soto; y Alpedrete, Juan Alfaro; han visitado esta mañana Los Negrales, barrio que pertenece a los tres municipios.

El objetivo del encuentro de los tres regidores ha sido coordinar de manera conjunta diversas mejoras en el tráfico y los accesos a esta zona, donde se va a desarrollar próximamente una nueva promoción urbanística.

Publicidad

Durante la visita, celebrada en la calle Santa Emilia, los tres alcaldes han analizado la implementación de diversas mejoras en el alumbrado, viales, señalización y accesos al barrio. Los regidores han abogado por el acuerdo entre las tres administraciones para abordar medidas conjuntas para la circulación en Los Negrales.

Publicidad
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con los regidores municipales de Guadarrama, Diosdado Soto; y Alpedrete, Juan Alfaro; han visitado el barrio de Los Negrales (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Especialmente analizado ha sido el espacio donde se ubican el colegio San Agustín y el Polideportivo de Los Negrales, un área caracterizada por un gran tránsito de vehículos.

Se da respuesta, así, a las demandas de los vecinos para facilitar la circulación, especialmente en el acceso y salida del centro educativo, de modo que los niños puedan transitar por los alrededores sin peligro.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Para los niños? Hay que mantener la civilización ciudadana entre todos, pero no puede ser que los padres aparquen los coches donde las parezca, obstaculicen la calle e incluso entradas a viviendas! Y luego no les digas nada porque se te encaran! Tienen que mejorar la zona para los vecinos por la invasión del Colegio, no al revés, ese colegio lo hicieron los Agustinos y se les dio permiso para remodelar la entrada a la calle cuando es vía pecuaria, así que que se adapten ellos y hagan un parking en condiciones y arreglen la calle que los camiones de la obra de su gimnasio han dejado desgastada y con socabones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *