Continúa, además, el plan de choque de limpieza en el municipio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 OCTUBRE 2019/ Han finalizado las obras para la creación de un paso de peatones cuyo objetivo es facilitar el acceso a los vecinos al Hospital del Henares.

Esta era una reivindicación de los vecinos, sobre todo los residentes en la zona de Parque Henares, que garantiza la seguridad de los ciudadanos que tienen que acercarse hasta el Hospital.

Nuevo paso de peatones hacia el Hospital del Henares (Fotografía: Ayto San Fernando de Henares)

Por su parte, según fuentes municipales, en los próximos días, se procederá a la instalación de señalización vertical, iluminada con placas solares con el objetivo de aportar visibilidad en la franja nocturna.

Este paso de cebra, también cuenta con bandas transversales de alerta para la reducción de velocidad.

Continúa el Plan de choque de limpieza

El programa integral de limpieza de municipio, continúa extendiéndose por el municipio, ya que viene a completar las labores habituales de limpieza. Hoy lunes, tendrá parada en la avenida de Somorrostro, las calles Juan Ramón Jiménez, Atenas y Albert Camus y zonas aledañas.

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.