La cuantía total a repartir asciende a 12.500 euros

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 OCTUBRE 2019/ El área de Participación Ciudadana ha abierto el plazo para solicitar subvenciones para entidades ciudadanas. Las cuantías otorgadas irán dirigidas, exclusivamente, a sufragar gasto corriente y se podrán solicitar hasta el 4 de noviembre.

Este programa, de carácter anual, está dirigido a asociaciones inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas, y es necesario recoger la solicitud en la sede de la Concejalía, sita en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho (plaza de Fernando VI, número 11), en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Ciudadanas

La entrega de la solicitud debe realizarse en el registro de la Casa Consistorial (plaza de España s/n) y se completará con otra documentación, como datos de la organización interesada, presupuesto de 2019 o resumen de actividades desarrolladas desde el 1 de enero.

Las normas para poder optar a estas subvenciones pueden leerse aquí y puede obtenerse más información en el teléfono 91 485 14 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.