Publicidad

Unirá los municipios de San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 27 FEBRERO 2020/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y su homólogo en Mejorada del Campo, Jorge Capa, así como la concejala de Medio Ambiente de este municipio, Beatriz Hernando, se han reunido con el Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

El objetivo común ha sido continuar avanzando en el proyecto de pasarela sobre el río Henares que servirá para unir a estos tres municipios vecinos.

Publicidad

Publicidad
Río Henares. Fotografía: Riohenares.org

Durante la reunión, los alcaldes han concretado la información necesaria que deben remitir a la Comunidad de Madrid para dar viabilidad a esta actuación, que se incluye dentro del Plan Regional de Inversiones (PIR). 

La propuesta persigue materializar una ‘Vía Verde’ destinada a peatones y bicicletas para el disfrute del paisaje y la naturaleza, además de contribuir a su conservación y a una movilidad sostenible.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.