El pasado domingo 23 de octubre, el Comité Regional del PSOE Madrid ratificó la candidatura a la alcaldía de San Fernando de Henares de Javier Corpa. Este ha agradecido “el trabajo y el apoyo de mis compañeros y compañeras del PSOE de San Fernando de Henares, una agrupación que crece y trabaja por nuestra ciudad cada día”, ha subrayado.

Tal y como ha insistido Javier Corpa “durante este mandato pese a las dificultades, hemos sido capaces de poner en marcha un proyecto de progreso, con inversiones de mejora que está llegando a los barrios, centros educativos y a instalaciones municipales. Una administración más cercana y moderna“.

Asimismo, ha señalado que San Fernando, es “una ciudad que apuesta por el deporte y nuestros deportistas locales, por la cultura en todos sus términos. Más sostenible y mas accesible. Una ciudad que apuesta por la igualdad y por las políticas sociales, el objetivo que nadie quede atrás pese a la pandemia o los efectos de la guerra en Ucrania”.

En este difícil mandato -ha continuado Corpa- “se instalan nuevas empresas y negocios que han creado nuevos empleos y que hacen que nuestros polígonos industriales sigan creciendo. Hemos sacado a nuestra ciudad de la paralización que sufría desde hace muchos años“.

Visita FMM
El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, visita la zona afectada por la L7B de Metro en San Fernando de Henares junto a su alcalde, Javier Corpa. – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Tal y como además señala Corpa, “también hemos estado y estamos defendiendo nuestra ciudad frente a los continuos recortes en sanidad o educación, y mi gobierno desde 2019 se comprometió con nuestros vecinos y vecinas afectados por METRO”.

“Con humildad, pero determinación, con ganas y con mucha ilusión afrontamos las próximas elecciones municipales en mayo de 2023; vamos a ampliar la representación del PSOE, para seguir gobernando porque tenemos grandes retos por delante”, ha incidido; y ha señalado dos objetivos, “seguir mejorando nuestra ciudad y defenderla frente a quienes atacan nuestra sanidad, nuestra educación o siguen pretendiendo poner parches al drama generado a muchas familias por la mala construcción de la línea 7 B de Metro“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.