El área de Sanidad hace un llamamiento “a la calma”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 29 FEBRERO 2020/ El Área de Sanidad de la ciudadha puesto en marcha una campaña informativa relativa al Coronavirus, a través de la cual, hace un llamamiento a la calma e invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones y recomendaciones dictaminadas por el Ministerio y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Desde el departamento que dirige el concejal de Sanidad, Rubén Fernández, se procederá al reparto y distribución de cartelería en los puntos de la localidad con mayor afluencia de vecinos, como edificios públicos o espacios comerciales y hosteleros, con especial foco en el casco urbano y zonas aledañas.

Publicidad
Publicidad
Cartel de Coronavirus en el que se indican algunos de los síntomas principales

Asimismo, se realizará una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la institución, página web y perfiles en redes sociales.

Según el alcalde, Javier Corpa, “en estos días hemos recibido datos contradictorios que, en ocasiones, han llegado a incitar el alarmismo, pero estamos en buenas manos porque tenemos excelentes profesionales sanitarios en nuestro país”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.