La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha mantenido un encuentro con el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, tras su comparecencia en la Comisión de Transportes e Infraestructuras que se ha celebrado hoy en la Asamblea.

Hana Jalloul, Juan Lobato y Javier Corpa en la Asamblea de Madrid – Fotografía PSOE Madrid

Así, Jalloul ha mostrado su «más profunda admiración» por el trabajo del regidor en defensa de los derechos de sus vecinos y vecinas. «No ha dejado de denunciar la situación diariamente«, ha subrayado.

Publicidad

La portavoz socialista ha lamentado la postura del Gobierno de la Comunidad, «que hizo unas obras por cortar cintas y obtener réditos electorales sin pensar en la vida de las personas«.

«Esto ha tenido consecuencias nefastas que cada vez van a más», ha manifestado Jalloul, para después afear la conducta del consejo de Transportes, David Pérez, por no acudir a la Comisión, algo que también ha hecho el alcalde.

https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/10/Hana-Jalloul-San-Fernando.mp3
Hana Jalloul sobre la situación de las viviendas en San Fernando de Henares

Para Hana Jalloul «no es de recibo que con lo que están sufriendo los vecinos y las vecinas en un tema tan importante» el consejero no haya asistido en lo que es un ejemplo «de cómo ejerce la labor del Gobierno el Partido Popular«.

Publicidad

La dirigente socialista ha insistido, además, en que el Grupo Parlamentario seguirá trabajando en iniciativas «para dar voz a los vecinos y las vecinas de San Fernando».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.