Al finalizar este desafío el alcalde ha anunciado que un espacio municipal llevará su nombre

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 ABRIL 2021/ 200 Km y 24 horas después, Fernando Caliz ha logrado su objetivo, el mismo día en el que se celebra el Día Mundial del Párkinson, enfermedad que el atleta padece desde hace 6 años y que ha sido la base de su reto Run for Your Live’.

El atleta Fernando Caliz, metros antes de llegar a la línea de meta tras correr 200 km. – Fotografía: N.M.Díaz

La prueba comenzó ayer a las puertas del Ayuntamiento y siguió en el Paseo de los Chopos hasta las 23:00 horas. El deportista se desplazó, entonces, hasta el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’, respetando la restricción de movilidad nocturna por la Covid, donde continuó corriendo durante toda la noche y fue recibido entre aplausos.

Publicidad

Tras la noche, Fernando ha partido de nuevo a las 6:00 horas hacia los Chopos y, tras 200 km ha finalizado su reto a las 13:00 horas, entre aplausos de vecinos, concejales del equipo de Gobierno y la oposición, clubes deportivos y el alcalde, Javier Corpa que, ha anunciado que una instalación municipal llevará su nombre.

Fernando Cali junto a miembros de la corporación municipal – Fotografía Ayto San Fernando de Henares

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *