Publicidad

San Fernando de Henares inicia la ‘cuenta atrás’ para la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

Así, con el objetivo de dar visibilidad a esta jornada, se han emprendido diversas acciones con ‘pistoletazo de salida’ hoy mismo. Las redes sociales se convertirán en herramienta para la difusión de cartelería y mensajes en apoyo al colectivo y a las diversas asociaciones que desempeña su trabajo en la ciudad. Esta campaña se desarrollará bajo el hashtag #YoApoyoLaDiversidadFuncional.

Publicidad

Además, estas entidades estarán presentes en el mercadillo municipal el próximo viernes, donde instalarán una mesa informativa con el objetivo de visibilizar su importante y necesaria función.

Además, se instalará un ‘photocall’ invitando a los vecinos a realizarse fotografías. Será a partir de las 10 horas. Posteriormente, representantes de las citadas organizaciones se darán cita en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde tendrá lugar un acto institucional.

Durante el mismo se hará entrega simbólica de los convenios de subvenciones, que están destinados a la realización de actividades deportivas, terapias y otros servicios.

Como ha señalado la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas, «quiero aprovechar para agradecer su gran labor, especialmente, en los duros momentos de la actual pandemia; siendo fundamental dar la máxima visibilidad. Con este cometido organizamos unas completas jornadas en el mes de septiembre y, ahora, volvemos a insistir, demostrando nuestro total apoyo y compromiso con este colectivo”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.