También han dado comienzo las obras para la creación de un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital de Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 OCTUBRE 2019/ El II Plan de Limpieza Integral ha tenido su punto de partida en la calle Oviedo e inmediaciones y será extensible a todo el municipio, que ha quedado dividido en 15 zonas para su correcta ejecución.

La actuación se enmarca dentro del ‘Programa de Recuperación de Barrios’ y se repetirá cada tres meses durante toda la legislatura, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio público y reforzando las tareas diarias de limpieza. Este Plan tendrá una duración aproximada de dos semanas y finalizará en la plaza de España y áreas aledañas.

Publicidad
Publicidad

Máquinas y operarios han comenzado a desarrollar su trabajo en la calle Oviedo e inmediaciones con sopladoras, equipos de chorro de agua caliente a presión y camión de baldeo.

II Plan integral de limpieza del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Fotografía: Ayto. San Fernando)

Paso de peatones en Parque Henares

También han comenzado las obras para la creación de un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital del Henares. Esta era una reivindicación de los  residentes en Parque Henares, y viene a garantizar la seguridad de los viandantes que llegan a pie hasta el Hospital.

Obras para realizar un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital del Henares (Fotografía: Ciudadanos San Fernando de Henares)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.