Publicidad

José Manuel Franco, secretario general del PSOE Madrid, escucha las demandas del Corredor del Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 FEBRERO 2020/ El alcalde, Javier Corpa, se ha reunido con el secretario general del PSOE Madrid, así como con alcaldes y alcaldesas del Sureste de la Comunidad, 11 en total, para poner foco sobre los problemas y demandas de los vecinos de la zona.

Publicidad

De esta manera, tal y como subraya Corpa, “se han puesto encima de la mesa los problemas que afectan a esta zona de la Comunidad de Madrid, problemas que tienen que ver con la financiación de las inversiones por parte de la Comunidad”.

Publicidad

Asimismo, ha puesto de manifiesto que “se ha tratado un problema que afecta a nuestro municipio y a aquellos a los que el Hospital del Henares presta servicio, como es la importancia de la apertura de la 2ª planta del Hospital“.

Fotografía: Hospital del Henares

Además, “se ha puesto el foco en problemas que tienen que ver con la contaminación”, tal y como señala Corpa, a lo que ha añadido que “hemos estado debatiendo sobre la reindustrialización de la zona del Corredor del Henares que se llevó a Bruselas para que, a través del grupo de parlamentarios de la Asamblea de Madrid, se plantee este asunto y se tenga en cuenta”.

Así, como ha concluido el alcalde, “ha sido una reunión muy positiva y quiero agradecer a la dirección del PSOE de Madrid y al Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid que hayan organizado esta reunión que es muy necesaria y que deberían seguir realizándose a lo largo de toda la legislatura”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.