Publicidad

Vetusta Morla, Zahara, Recycled J, Locoplaya y Santa Salut actuarán en Rivas Vaciamadrid durante las fiestas del próximo mes de septiembre, a falta de un artista todavía por confirmar, ha trasladado el Consistorio del municipio en un comunicado.

Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Cable a Tierra’, regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop rock del municipio y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

Publicidad

Se subirán al escenario de este mismo recinto el viernes 10 de septiembre junto a Zahara. El precio de las entradas será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Por otro lado, el rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut abrirán los conciertos de las Fiestas el jueves 9 de septiembre con un precio de entradas reducido, 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el día del concierto.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto. El Ayuntamiento de Rivas informará de los puntos de venta a través de sus canales oficiales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Vergüenza tendría que darle al Alcalde con todo lo que pagamos de impuestos traer a semejantes grupos y encima pagando entrada!!!!

  2. Carlos, los grupos son muy conocidos y valorados por su calidad. Las entradas no son caras y no tienen por qué estar subvencionado, ya que puede que no le gusten los grupos a todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.