Publicidad

Tendrán preferencia los alumnos cuyos padres no pueden teletrabajar

REGIONAL / 16 JUNIO 2020 / Los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, de cero a tres años, en la Comunidad de Madrid volverán a la educación presencial desde el 1 de julio con carácter voluntario para los alumnos, entre los que tendrán preferencia aquellos cuyos progenitores deban trabajar fuera de su domicilio.

Según han explicado a Europa Press desde la Consejería de Educación y Juventud, que tenía previsto abrir las escuelas infantiles en la fase 3 del plan de desescalada, se ha determinado la fecha del 1 de julio con el fin de que los centros puedan preparar las instalaciones con las condiciones higiénicas y sanitarias para poder acoger a los alumnos.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, desde el departamento encabezado por Enrique Ossorio han indicado que, en los próximos días, la Comunidad enviará unas instrucciones a las escuelas infantiles con las condiciones y las medidas con las que deben abrir.

Además, han precisado que en este ciclo se mantendrá el mismo horario y servicios que se ofrecían habitualmente en los centros educativos hasta el pasado 11 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.