Los artículos desinfectantes (Foto: Policía local Pinto).

Con la campaña ‘Protégete, protégenos’

PINTO / 20 OCTUBRE 2020 / La concejalía de Juventud de Pinto se ha sumado a la campaña ‘Protégete, protégenos’ puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo informar, sensibilizar y concienciar sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención y normas sanitarias establecidas para luchar contra la Covid-19, especialmente entre la población juvenil.

Desde el área de Juventud del Consistorio pinteño ya se han enviado mensajes a las entidades y asociaciones del municipio solicitando su participación como voluntarios y voluntarias para la difusión de ésta campaña.

Abono Deportivo

Por otro lado, la concejalía de Deportes ha informado la ciudadanía sobre el Servicio del Abono Deportivo como alternativa para los pinteños que quieran entrenar o practicar una actividad ya sea con el objetivo de mejora de la salud, divertirse o conseguir una evolución de la condición física.

El servicio ya está en marcha y se presenta en el pabellón Príncipes de Asturias, con un horario será de 8:30 a 22:30 horas, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

El pabellón Príncipe de Asturias, donde se realiza parte de las actividades.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid