Los trabajos durarán unas tres semanas

PINTO / 3 JUNIO 2021 / El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) realizará desde mañana obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de la línea C-3 de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid a su paso por la estación de Pinto.

Los trabajos se prolongarán durante unas tres semanas y se llevarán a cabo entre las 00.30 y las 4.30 horas para no interferir en el servicio ferroviario, que se prestará con normalidad.

Publicidad
Publicidad

Las obras, que se acometerán en un tramo de dos kilómetros de longitud, son continuación de las que Adif viene realizando en esta línea con el objetivo de optimizar la infraestructura y se enmarcan en el Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro correspondiente a 2021.

Molestias

El gestor de infraestructuras ferroviarias ha trasladado que lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y ha agradecido su comprensión.

Finalmente, ha recordado que la actuación contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que pretende el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.