La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha asegurado que el proyecto en transporte público de su formación servirá para «doblar» los recursos públicos y reducir a la mitad los tiempos que dedican los parleños a los desplazamientos por la región.
Durante una visita al Parque del Universo junto al candidato a la Alcaldía, Miguel Fuentes, García ha recordado su propuesta de crear 74 autobuses interurbanos y el proyecto para interconectar los grandes municipios entre sí.
La candidata aseguró que el «Sur ha estado abandonado estos años de Legislatura» por parte de la Comunidad de Madrid, una zona donde, según ha remarcado, «faltan dotaciones públicas».
De hecho, ha vuelto a acusar a la candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, de ir a la zona Sur solo «a recoger votos». «El Sur solo es un coto del PP para venir a buscar votantes», ha precisado.

En este punto, Mónica García ha enfatizado en la apuesta de su formación por el polo para reindustrializar la zona con una inversión próxima a los 1.000 millones de euros.
Una segunda Casa de la Juventud
Por su parte, el candidato parleño, Miguel Fuentes, anunció que su programa electoral incluye la construcción de una segunda Casa de la Juventud en la localidad, en la zona Centro del municipio para poder «acercar el ocio sano y de proximidad a los jóvenes» de este área urbana, «donde hay una situación más precaria», según ha remarcado.
El candidato aseguró que otros barrios, como el de Parla Este, donde se celebró el acto de Más Madrid, también carecen de los «servicios públicos» necesarios.