Ambas zonas se sitúan ya a bastante distancia del umbral de 500 casos para tener restricciones de movilidad

PARLA / 3 NOVIEMBRE 2020 / Las cuatro zonas básicas de salud de Parla han bajado la incidencia del coronavirus por debajo de los 400 casos por cada 100.000 habitantes, según la estadística de este martes sobre la ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ que maneja la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, las dos zonas con restricciones de movilidad -San Blas y Pintores- han visto bajar los contagios. La zona de Pintores es la más afectada con una tasa de 356 casos (baja desde los 376 de la pasada semana), a la que sigue San Blas, con 349.

La zona de Isabel II tiene ya una tasa de incidencia de 311 casos, y la de Las Américas, de 244, siendo la más baja del municipio.

Una calle comercial del centro de Parla.

Nuevos contagios

San Blas, Las Américas e Isabel II han registrado cada una una medida de 100 nuevos contagios en los últimos 14 días, según Sanidad. La cantidad se reduce a 86 positivos en el caso de Pintores.

El municipio de Parla ha reducido su tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días a 308 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos de la ‘Situación Epidemiológica en Municipios’ de la Comunidad de Madrid correspondientes a este martes.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.