Publicidad

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que viaje a EE UU para reunirse con varias entidades y organismos cuando lleva dos años sin mantener encuentros solicitados con «algunos alcaldes».

En redes sociales, el regidor parleño ha manifestado que «hubiera sido más productivo que el tiempo que ha utilizado» la presidenta regional «en viajar a Nueva York, lo hubiera utilizado para reunirse con algunos alcaldes que llevan más de dos años solicitándolo».

Tras ello, en declaraciones a Noticias para Municipios, Jurado ha asegurado que la intención de Ayuso es «‘vender’ la Comunidad de Madrid como polo de atracción económica ante medios españoles…» A renglón seguido ha objetado que Ayuso «olvida la realidad económica y social de los municipios que conforman la región, como Parla».

«Isabel Díaz Ayuso ni está ni se la espera. Igual que sus consejeros… Pura política de marketing y nada de gestión», ha esbozado el regidor parleño.

Ramón Jurado, alcalde de Parla.

Tras ello, ha confirmado su comentario en redes: «Digo yo que, quizás, hubiera sido más productivo que el tiempo que ha utilizado en viajar a Nueva York para dar una rueda de prensa con medios españoles lo podría haber utilizado para reunirse con algunos alcaldes que llevamos más de dos años solicitándolo».

«Porque aún esperamos -ha agregado- un centro de salud y un instituto que ella misma prometió, y mis vecinos y vecinos de Parla no son ciudadanos de segunda».

Jurado ha recordado que ha remitido hasta seis cartas a la presidenta y otras tantas más a sus consejeros sin que haya habido «ni una respuesta». «Pero no vamos a cejar en el empeño y en exigir lo que es de justicia para nuestra ciudad», ha zanjado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Estoy en desacuerdo,creo que es más importantes y a nueva York que a parla.primero captar empresas para Madrid y luego hablar con los alcaldes para ofrecer a las empresas que están dispuestas en invertir en Madrid

  2. Le recuerdo,señor alcalde,que parla está unida,gracias al socialismo,hablé con su presidente,y que nos quite la deuda,haber que opina.

      1. Con h porfa, y para Parla es muy importante q esta señoritinga cumpla lo prometido, no se le pide ni más ni menos q haga su trabajo. Una parleña.

  3. Creo que hay muchos presidentes autonómicos no socialistas esperando reunirse de igual a igual como Pedro Sánchez hace con Cataluña y se fue de viaje turístico por USA sin que nadie le recibiera.
    Eso sí es vergonzoso para un país y sus habitantes.

  4. Creo yo que alguno de los padres que esperan el instituto votaran al pp pues entonces porque no reclaman a su ser superior (AYUSO) por un derecho que tienen sus hijos estudiar en un instituto público en su barrio parla este no en barracones que se lo miren y dejen de criticar al gobierno central que el instituto y el centro de salud es de la comunidad de Madrid hay lo dejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.