Publicidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, presentará este sábado en Parla su candidatura a liderar el PSOE-M en el proceso de primarias que emprenderá la formación el próximo octubre para designar a su secretario general.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la casa de la Juventud ‘Pedro Zerolo’, ubicada en el número 5 de la calle Planeta Venus, en el barrio de Parla Este.

Publicidad

El anuncio llega después de que, ayer, el alcalde y secretario general de la Agrupación Socialista local, Ramón Jurado, comunicase a la Ejecutiva local su decisión «personal» de apoyar a Lobato y no a su homónimo en Fuenlabrada, Javier Ayala.

Durante el acto, Lobato explicará las bases de su gestión en caso de resultar elegido secretario general de cara a los dos próximos años, antes de las elecciones autonómicas.

Según los plazos aprobados, la presentación de precandidaturas a las primarias se podrá realizar del 17 al 20 de septiembre y la jornada de votación en primera vuelta se realizará el 23 de octubre. El candidato aprobado será ratificado por el Congreso Regional el 13 y 14 de noviembre.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.