Publicidad

Para devolver a la ciudadanía el apoyo recibido durante la crisis del coronavirus

PARLA / 1 JUNIO 2020 / El Hospital Infanta Cristina de Parla organiza para el día 7 una recogida de alimentos para la población vulnerable de Parla a iniciativa de trabajadores de los servicios de Urgencias y Maternidad, una campaña se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y la Asociación Juventudes Hospitalarias.

De esta manera, el Hospital quiere corresponder a las numerosas “muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de la ciudad” durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Parla, partió de un grupo de profesionales de enfermería del servicio de Urgencias y del área de Maternidad del hospital, con “el objetivo de devolver a la ciudad de alguna manera las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas por el personal sanitario durante la crisis”.

En los días previos al 7 de junio, los trabajadores efectuarán su donación en el propio centro hospitalario, entrega que se sumará a la que realicen los parleños el mismo día 7, en una jornada que se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas, con el fin de que toda la ciudadanía interesada en participar en este evento solidario pueda acudir escalonadamente y con las debidas medidas de seguridad.

Vestíbulo del Hospital Infanta Cristina de Parla.

Todo el material donado se entregará a la Asociación Juventudes Hospitalarias para su posterior distribución a las familias más necesitadas de la localidad.

Publicidad

La Asociación Juventudes Hospitalarias, nacida en 1982, atiende habitualmente a más 300 familias de la localidad en riesgo de exclusión social, a las que provee de alimentos y ropa, y colabora activamente apoyando el trabajo que se realiza desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.