Tomás Gómez, secretario general del PSM

Tomás Gómez sobre la lesividad del sobrecoste del tranvía: “Hace ocho años que no soy alcalde de Parla”

El exalcalde y máximo responsable del PSM evita pronunciarse sobre la medida adoptada por el Pleno municipal

PARLA/ 29 ENERO 2015/ “Hace ocho años que no soy alcalde de Parla”. Con esta rotunda declaración se ha desmarcado el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y exregidor del municipio parleño, Tomás Gómez, de las preguntas de los periodistas cuando le han pedido una valoración acerca de la declaración de lesividad del sobrecoste del tranvía, aprobada en Pleno con la abstención del PSOE.

Gómez ha eludido pronunciarse sobre este contencioso y, en su lugar, ha recordado que hace ocho años que ya no es responsable de la gestión en la localidad.

“Hace ocho años que mi gestión se refrendaba allí y hoy no, y hace ocho años ya que es la gestión de otros la que se debate en los Plenos”, ha apostillado con una medida sonrisa.

El Pleno del Ayuntamiento de Parla aprobó esta semana la declaración de lesividad para los intereses municipales el sobrecoste de las obras del tranvía, que la oposición cifra en unos 100 millones de euros. Con ello, la intención es no abonar esta parte de la deuda.

Refuerzo de Personal

Por su lado, la Dirección del Hospital leganense ha destacado que, en el marco de las medidas puestas en marcha en relación con la epidemia de gripe, ha reforzado los medios disponibles en las Urgencias con la contratación en el mes de enero de 16 enfermeras, 12 auxiliares de Enfermería y 4 celadores.

Además, se ha ampliado en 2 médicos el personal disponible durante la atención de fin de semana. “Estos refuerzos de plantilla tienen como objetivo garantizar la calidad de la asistencia en Urgencias, que se está desarrollando con absoluta normalidad dentro de un contexto de aumento de casos de gripe”, han afirmado las mismas fuentes.

Corresponsal / David G. Castillejo

Tranvía de Parla
Tranvía de Parla