Publicidad

Talleres, concursos, espectáculos y una fiesta del agua, Día de la Familia organizado por MOVER Parla

MOVER Parla, candidatura liderada por Beatriz Arceredillo, hizo un completo despliegue de medios el pasado domingo en la celebración de su especial Día de la Familia

PARLA/ 19 MAYO 2015/ La formación política MOVER Parla, cuya lista electoral encabeza la todavía alcaldesa Beatriz Arceredillo celebró el pasado domingo su especial Día de la Familia, una actividad muy recurrente por los partidos en época de campaña.

MOVER Parla hizo todo un despliegue de medios durante todo el día en la Casa de la Juventud, en Parla Este, con multitud de actividades desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.

Publicidad

Hubo actividades y talleres de todo tipo, para grandes y pequeños, con pintura de cara y manos, concurso de cálculo con el ábaco japonés, construcción de una ciudad de cartón, cuentacuentos, conciertos y espectáculos de baile, danza del vientre y otros, y una gran fiesta o guerra del agua para soportar las fuertes temperaturas que ya azotan a la ciudad.

La candidata participó en un café tertulia bajo el nombre ‘Si yo fuera alcalde’ e intervino en varias ocasiones para agradecer la asistencia de las familias y para dar unas pinceladas de su programa electoral.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad
Actividades y talleres para niños en el Día de la Familia de MOVER Parla
Beatriz Arceredillo, candidata de MOVER Parla, en el Día de la Familia
Espectáculos y baile en el Día de la Familia de MOVER Parla
Fiesta del agua en el Día de la Familia de MOVER Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.