El candidato de Ciudadanos cree, no obstante, que la ciudad se ve muy afectada por una “imagen de inseguridad” que no se corresponde con la realidad

PARLA / 21 MAYO 2019 / El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Parla, Guillermo Alegre, ha propuesto un aumento de las plantillas de Policía Nacional y Local, así como una “optimización” de los recursos para “erradicar” la inseguridad ciudadana del municipio.

El líder de la formación ‘naranja’, que ha abogado por “un modelo de ciudad segura” de cara a las elecciones del domingo, ha asegurado que uno de sus compromisos pasará por “erradicar la imagen de inseguridad que tiene actualmente la ciudad”.

En este sentido, Alegre ha manifestado que “Parla no es la ciudad insegura que aparenta ser, pero nos comprometemos a trabajar para aumentar todavía más los índices de seguridad”.

Robos

“Vamos a aumentar el número de efectivos para luchar contra los robos y velar por la seguridad de los vecinos”, ha asegurado el candidato, insistiendo en que “para Ciudadanos lo más urgente y necesario es optimizar recursos para que la policía pueda realizar un mejor desempeño de su trabajo”.

“Es necesario reconocer y respaldar el trabajo de la policía porque, de esta forma, no solo ganan los cuerpos de seguridad, sino que se mejora el día a día de la ciudad y la imagen que se tiene de ella”, ha concluido.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.