Publicidad

Ciudadanos (Cs) Torrelodones reclama mayor control en el vencimiento de los contratos municipales. La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha vuelto a reclamar una «mejor gestión administrativa» de los contratos que el Ayuntamiento tiene en vigor actualmente.

En la sesión plenaria de junio, celebrada la semana pasada, se llevó a cabo la adjudicación del contrato de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelodones, una adjudicación que ha tenido unos días de paréntesis entre el contrato antiguo y el nuevo, tal y como se explicó en el Pleno del mes de marzo.

Publicidad

«La mala gestión de los contratos por parte de este Ayuntamiento, conlleva que algunos de los servicios se han venido prestado sin cobertura legal ni administrativa y que además puede repercutir en la calidad de los servicios prestados a los vecinos», señalan desde Ciudadanos.

Fachada del Ayuntamiento de Torrelodones

La portavoz de la formación califica de «imprevisión» la gestión de los contratos municipales e invita al Ejecutivo local a que establezca mecanismos de seguimiento «más exhaustivos» para llevar el control de cuáles son los contratos próximos en su vencimiento.

“Desde Ciudadanos, consideramos necesaria una gestión eficiente de los procesos administrativos que mejoren y agilicen el control de los contratos municipales, puesto que los ciudadanos esperan ver transformados sus impuestos, en acciones mejor ejecutadas por parte de este Ayuntamiento”, ha concluido la edil.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.