Publicidad

También se solicitará información al respecto de datos en viviendas y edificios municipales

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 FEBRERO 2020/ El próximo miércoles 19 de febrero, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibirá al alcalde de San Fernando de Henares que solicitará explicaciones por el cierre de la estación ‘Hospital del Henares’ de la Línea 7B de Metro.

Hay que recordar que Garrido ha tildado de  “una descortesía fuera de lo común”, la cancelación por parte de los alcaldes de Coslada y San Fernando de Henares de la reunión con alcaldes cancelaron este martes la reunión prevista con la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán señalando  que “desgraciadamente el interés de estos alcaldes en estos momentos no ha sido tener la información”.

Publicidad
El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, junto con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros

Durante la reunión, Corpa solicitará también explicación sobre los diversos daños que esta línea ha dejado a su paso por la localidad tanto en viviendas como en las instalaciones municipales con ubicación en el complejo dotacional ‘El Pilar’, y se hace imprescindible alcanzar soluciones contundentes e inmediatas.

Publicidad

El alcalde, ha venido reclamando este encuentro con el citado dirigente autonómico e, incluso, con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, desde el momento en que se decretó el corte de este servicio para conocer los motivos que llevaron a tomar esta decisión y la situación real del suburbano.

Además, ediles y técnicos de los Ayuntamientos de San Fernando de Henares y de Coslada se reunirán mañana con la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán, para abordar, también, estos asuntos

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.