CD Leganés 1-1 Osasuna, Chuli amargó a Osasuna su viaje a Madrid

El onubense anotó a cinco minutos del final el tanto del empate

LEGANÉS/ 24 MAYO 2015/ Osasuna volvió con un empate de su visita a CD Leganés después de que los navarros jugaran desde el minuto 38 con un gol a favor. Sin embargo, a cinco minutos de la conclusión Chuli anotó el definitivo gol del empate. 

Una primera parte con poca determinación por parte de uno y otro bando. Sin embargo, cerca de la recta final del primer tiempo en una llegada por el perfil diestro del equipo navarro el colegiado decretaría penalti a César Soriano por derribar a un rival. Desde el punto de penalti Kodro batió a Serantes poniendo por delante a su equipo. 

Los navarros en el segundo tiempo se echaron atrás, y esperaron que con este tanto les sirviera para amarrar tres puntos que necesitaban mucho más que el equipo blanquiazul. De esta forma, los pupilos de Enrique Martín, que volvió a la casa donde tan buenos domingos pasó, se replegó y no dejó avanzar a los pepineros. 

Por su parte, Garitano intentó que su equipo probara por banda y los cambios dieran otro aire a su equipo. El tanto se hizo esperar y llegó en la recta final cuando Chuli mandaba al fondo de las mallas un buen servicio de Diamanka, que lejos de las especulaciones que se habían generado a su alrededor partió como titular.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.