Publicidad

La jugadora del CETM Sierra del Guadarrama, Lydia De las Heras, ha conseguido un nuevo triunfo en Tenis de Mesa al clasificarse en tercera posición en el campeonato estatal de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Antequera, según ha comunicado el Ayuntamiento de Guadarrama.

Un tercer puesto en el podio que complementa el Campeonato de Madrid, que ya había conseguido en la categoría de veteranas el pasado 5 de junio, ganando todos los partidos. Los excelentes resultados de De las Heras ponen de manifiesto, no solo el nivel de esta jugadora, sino «el trabajo que se viene realizando desde el club escuela con grandes y pequeños«, señalan en el Consistorio de Guadarrama.

Publicidad
Lydia De las Heras, campeona de Madrid, consigue un tercer puesto en el estatal de Tenis de Mesa (Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Lydia De las Heras se clasificó en tercera posición el pasado sábado junto con Cristina Fernández, de Espedregada. La vencedora de la competición fue María Vintila, perteneciente al Amistad XII de enero, y la plata se la llevó Marta Pajares, de Linares.

El Club Escuela de Tenis de Mesa Sierra de Guadarrama tiene su sede en el polígono industrial La Mata, en la calle Camino de Pradovera 22, en la nave 3.

Certamen de Tenis de Mesa

Los Campeonatos de España se celebran en Antequera a lo largo de 23 jornadas en las que se irán dando cita alrededor de 1.200 deportistas llegados desde todos los lugares de España para competir en diferentes categorías que integran el Campeonato de España, desde el Absoluto, pasando por el Juvenil, Alevín, Prebenjamín, Infantil-Benjamín hasta Veteranos y Personas con Discapacidad.

Publicidad

El Tenis de Mesa es un deporte que ayuda a mejorar reflejos, capacidad de concentración, velocidad de reacción, motricidad, coordinación, etc. y es apto para todas las edades desde los 3 o 4 años en adelante, señalan desde el Ayuntamiento guadarrameño.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.