Publicidad

Baile y yoga-relax son dos de las propuestas que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha para el verano para todos aquellos que quieran disfrutar del mes de julio de una manera activa.

Las dos actividades se celebrarán desde el 1 al 28 de julio y serán impartidas por Leticia Insua. Las clases de yoga y relax se impartirán los lunes y viernes a las 19:00 horas; los miércoles a las 19:00 y a las 20:15 horas; y en horario de mañana los viernes a las 11:00 horas. Para los alumnos de baile las clases serán los lunes y viernes a las 20:30 horas.

Publicidad
Clases de Yoga y Baile, este verano en Guadarrama (Imagen: Ayuntamiento)

Todas las clases se impartirán en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio y la información sobre los grupos, precios, etc. está disponible en el teléfono 918548008 o a través del correo aturitmoconleticia@gmail.com.

Los grupos serán reducidos y los participantes deberán, como hasta ahora, respetar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia por Covid-19 que establecen el uso de la mascarilla en el interior de los espacios y el respeto de la distancia de seguridad. Además, los usuarios de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio deberán medir su temperatura a la entrada del centro y usar los circuitos de entrada y salida para garantizar la seguridad de todos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.