Getafe abre el plazo de inscripción del ránking infantil de pádel 

Podrán inscribirse los jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2007, y se disputará en el Juan de la Cierva hasta el próximo 31 de mayo

 

GETAFE/ 21 ENERO 2015/ El pádel es cada vez un deporte más asentado en nuestro país. Con miles de practicantes adultos, es cada vez más una modalidad que comienzan a practicar los jóvenes en edades que, hasta hace no tanto, era más habitual en otro tipo de deportes. Todos estos jóvenes de Getafe aficionados al pádel tendrán una oportunidad de mostrar su nivel los fines de semana de entre febrero y mayo. 

Desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para que los jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2007 puedan inscribirse en este ránking infantil de pádel que organiza el Club Deportivo Avantage junto al Consistorio de la localidad. Las inscripciones podrán realizarse hasta final de este mese en la oficina del club, situada en la pista de atletismo del Juan de la Cierva, los lunes, martes y jueves entre las 11.00 y las 13.00 horas. 

Publicidad

Además, en horario de tarde podrá realizarse los miércoles y jueves entre las 17.00 y las 21 horas. El torneo se disputará en horario de tarde los fines de semana entre el 14 de febrero y el 31 de mayo. 

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.