El diputado del PP y González Pereira visitan el colegio getafense

GETAFE/ 11 DE DICIEMBRE DE 2020/ El diputado del PP Adolfo Suárez Yllana ha mostrado hoy su rechazo a la nueva ley de educación, conocida como Ley Celaá por el nombre de la ministra, en una visita al Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza de Getafe, gestionado por APANID.

Junto a Suárez Yllana han estado en la visita el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, y el director general de APANID, Juan Aguado.

Publicidad
Publicidad

“Los centros de educación especial son insustituibles”, han dicho tras la visitas los responsables del PP, que seguidamente han visitado el Complejo Asistencial Prado Acedinos y su Residencia y Centro de Día ‘El Quijobar’, donde han podido comprobar el avance de los trabajos del nuevo centro ocupacional y el centro de empleo, que entrarán pronto en funcionamiento.

Los populares de Getafe durante la recogida de firmas contra la nueva ley de educación /Foto: PP de Getafe

González Pereira ha reiterado su propuesta de que “al igual que ha hecho el diputado del PP, la propia ministra Celaá o algún diputado socialista vengan a Getafe y vean lo lejos de la realidad que está su reforma educativa”.

El PP de Getafe continúa con su recogida de firmas en contra de la Ley Celaá.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.