Publicidad

El Getafe CF había presentado recurso al entender insuficiente los 6 millones de euros que le tenía que pagar el Ayuntamiento por la sentencia de la Audiencia Provincial de diciembre de 2015

GETAFE/ 14 NOVIEMBRE 2016/ El Ayuntamiento ha anunciado este lunes que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado su recurso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que le obligaba a pagar 6 millones de euros por las subvenciones establecidas en el antiguo convenio con el Getafe C.F. del año 2010.

Según el Ayuntamiento, la sentencia del TSJM de fecha 2 de noviembre de 2016 le ha dado la razón en el litigio que mantiene con el Getafe C.F., ya que “en su fallo el TSJM desestima el recurso de apelación interpuesto por la entidad deportiva y admite el presentado desde el Consistorio”.

Publicidad

El Getafe CF también había presentado recurso al entender insuficiente los 6 millones de euros que le tenía que pagar el Ayuntamiento por la sentencia de la Audiencia Provincial de diciembre de 2015, por lo que pedía más de 12 millones de euros.

“De esta forma, el consistorio local no deberá abonar cuantía alguna al Getafe C.F. con motivo de la extinción del antiguo convenio”, han subrayado hoy desde el Gobierno municipal.

Publicidad

Recientemente la alcaldesa, Sara Hernández, y el presidente del club, Ángel Torres, han firmado un nuevo convenio de colaboración por cuatro años, sin subvenciones, por el que el Getafe CF utilizará en exclusiva el Coliseum y la Ciudad Deportiva pagando los suministros y construyendo un campo de fútbol 11 en un lugar por determinar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.