Getafe acoge el ‘Campus de Tiro Gigantes del Basket’ del 26 al 30 de diciembre en el Polideportivo Juan de la Cierva

Esta actividad es el comienzo de la agenda del ‘Campus Gigantes del Basket’, programa del que Getafe se convierte en sede sur de la Comunidad tras el acuerdo firmado con el Club Baloncesto Getafe

 

GETAFE/ 11 NOVIEMBRE 2014/ El Ayuntamiento de Getafe ha firmado un convenio con el Club de Baloncesto Getafe para convertirse en la sede del sur de la Comunidad de Madrid del ‘Campus Gigantes del Basket’, lo que supondrá la organización de todos los eventos de esta actividad hasta 2017 con la colaboración de la revista especializada ‘Gigantes del Basket’.

Con este acuerdo, Getafe organizará el Campus de Verano y de Navidad de baloncesto en las instalaciones deportivas del municipio, en los que participarán jugadores de la ACB, FL, FEB o NBA. Estos campus tienen como objetivo “la promoción del baloncesto, fomentar el compañerismo, el esfuerzo y la diversión que conlleva la práctica del deporte a través de programas adaptados a las diferentes edades”.

Publicidad

La agenda de actividades comienza con el ‘Campus de Tiro Gigantes del Basket’, que será del 26 al 30 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, dirigido a chavales entre 5 y 18 años, de ambos sexos, y contará con la presencia del jugador Felipe Reyes.

Publicidad

Al acto de la firma del convenio, celebrado en el Pabellón Felipe Reyes, acudieron el alcalde Juan Soler, el presidente del Club Baloncesto Getafe, Enrique Carrero, el concejal de Deportes, Pablo Martínez, el director técnico del ‘Campus Gigantes del Basket’, Luis Guil, y el capitán del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.