El teatro llega este fin de semana a Fuenlabrada de la mano de dos grandes artistas de las tablas, el cine y la televisión, Juan Echanove y Joaquín Climent.
El teatro Tomás y Valiente acoge ‘Esencia’, una obra que habla de los recuerdos y reflexiones de dos viejos amigos que se reencuentran y que esperan la llegada de un misterioso autor que nunca va a llegar.
Será el sábado a las 20:00 horas. Mientras, el domingo el teatro Aitana Sánchez Gijón pone en escena la obra musical ‘Orejas de Mariposa’ para el público infantil a las 12:00 del mediodía.
Son dos de las citas culturales del fin de semana en Fuenlabrada, donde, además, se celebra la Feria de Abril hasta el domingo. Coros rocieros, sevillanas y trajes de faralaes en la plaza de España, actividades gratuitas y abiertas a la población.

Reincidentes, en concierto
Para los jóvenes, vuelve el programa Fuenla On Stage, que este viernes nos trae el concierto en la Casa de la Música del grupo ‘Retales’ (20:00). El sábado, la Casa de la Música acogerá la actuación de ‘Reincidentes’ que tendrán como artista invitado a Topogigio Berlusconi (20:30).
El certamen de teatro joven
Mientras, continúan las actuaciones del Certamen Teatro Joven donde parte de los seis grupos finalistas compuestos por jóvenes aficionados con edades comprendidas entre los 13 y 35 años, representan sus montajes en el teatro Josep Carreras el viernes, el sábado y el domingo
Mucha música este viernes con la actuación del Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid en el teatro Tomás y Valiente, y el domingo en el mismo escenario, el concierto ‘Menudo desconcierto’ a cargo de la Banda Municipal de Música, que enseñará, de una forma divertida, otra manera de escuchar la música clásica (18:00).
