Publicidad

El próximo martes, 31 de mayo, la portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, visita el municipio de Collado Villalba junto a la coportavoz y responsable de Extensión de Más Madrid, Manuela Bergerot. El estado del río Guadarrama y su futuro, la situación del barrio de El Gorronal o los proyectos sociales que se están desarrollando en el municipio son los principales objetivos de la visita que García va a efectuar en Collado Villalba.

García se reunirá asimismo, con la asamblea de Más Madrid en Collado Villalba y con el concejal y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Gonzalo Díaz, que ya esbozó hace unos días en una entrevista con Noticias para Municipios las principales claves de trabajo que aborda su formación para lo que queda de legislatura y de cara a las próximas elecciones municipales y regionales de 2023.

Publicidad
Mónica García visita Collado Villalba el próximo 31 de mayo (Imagen: Más Madrid)

La visita forma parte de la ‘Alternativa en camino’, una ruta de Mónica García por los municipios de la región madrileña, en la que se reúne con entidades sociales y con el tejido productivo local. Así, la visita a Collado Villalba comenzará con un paseo por el río Guadarrama y por el histórico barrio de El Gorronal, donde se esbozará el proyecto de Más Madrid para la rehabilitación urbanística y energética de los edificios del barrio.

Después, la líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, se reunirá con voluntarios y representantes locales de entidades del tercer sector social para conocer el trabajo que realizan en el barrio. García se reunirá también con mujeres de origen marroquí participantes en los proyectos de la Asociación Candelita.

El Río Guadarrama, junto al colegio Rosa Chacel de Collado Villalba, en el barrio El Gorronal

Posteriormente, García recorrerá la linde del río Guadarrama a su paso por Villalba y el parque de Las Bombas acompañada por un técnico en Medio Ambiente para conocer al detalle los avances en el proyecto de regeneración del río, «un proyecto impulsado por Más Madrid que salió adelante como declaración institucional en el Ayuntamiento de Collado Villalba», detallan desde la formación.

“La visita de Mónica García a Collado Villalba, y al barrio del Gorronal en particular, permitirá dar a conocer a la ciudadanía villalbina algunas de las propuestas concretas que forman parte del proyecto que tenemos para nuestra ciudad, y para mantener el proceso de escucha permanente de las demandas y problemas vecinales, algo fundamental para lograr soluciones ajustadas a la realidad”, ha declarado Díaz.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.