La Escuela Oficial de Idiomas ha convocado un concurso para diseñar la portada de ‘Papel de Babel’, la revista anual de la escuela afincada en Collado Villalba y la extensión de San Lorenzo de El Escorial.

Todos los interesados mayores de 14 años podrán participar, a excepción de los trabajadores de la misma Escuela. Cada uno de los participantes puede presentar un máximo de dos diseños y deben entregarse antes del 14 de enero de 2022. El ganador de este certamen se llevará 200 euros de premio.

Tal y como especifican las bases del concurso publicadas, el diseño, que deberá ser original, podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, fotográfica o de diseño por ordenador que permita su fácil reproducción. Los trabajos se tendrán que entregar en archivo gif o jpg en un pendrive y acompañados por su reproducción en papel con formato Din-A4.

Cartel del concurso convocado por la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba (Imagen: EOI)

Las obras se entregarán en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba junto a la correspondiente hoja de inscripción con los datos del concursante en un sobre cerrado. «A fin de mantener el anonimato, las obras vendrán firmadas con un pseudónimo que figurará en el exterior del sobre», especifican las bases.

El concurso se resolverá en un plazo máximo de un mes a partir de la fecha final de entrega de los diseños, el 14 de enero, y podrá declararse desierto. El jurado lo compone una comisión formada por profesores, alumnos y personal no docente.

Todos los interesados pueden consultar las bases completas del ‘Concurso de portada para la revista Papel de Babel’ en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.