Publicidad

En medio de la crisis política del PP entre la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y el líder del PP, Pablo Casado, continúan los posicionamientos en la región en torno a la figura de la líder en la Comunidad de Madrid.

En este sentido, las portavoces populares de Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, que, a su vez, desde el pasado mes de junio son diputadas en la Asamblea de Madrid, han cerrado filas con su presidenta.

Publicidad

Así, la portavoz del PP ripense, Janette Novo, ha señalado que «los más de 5.000 contratos que se adjudicaron por la Comunidad de Madrid durante la pandemia están colgados en el Portal de Transparencia y por tanto defiendo la honorabilidad de la presidenta que para mi está fuera de toda duda».

Además, Novo ha señalado que Ayuso «ha defendido los intereses de los madrileños por encima de todo y me siento comprometida con su proyecto; seguiremos trabajando con la misma ilusión por los madrileños y en mi caso, por los vecinos de Rivas Vaciamadrid», ha concluido.

Por su parte, la portavoz del PP complutense, Judith Piquet, ha manifestado «todo su apoyo» a la presidenta regional y también a todo su gobierno regional; como ha señalado «la presidenta y su gobierno han estado gestionando y adoptando decisiones responsables y aceptadas en el peor momento que hemos vivido en la región y han estado trabajando con absoluta transparencia, por lo que confío en su honorabilidad y su buen hacer«.

«Seguiremos trabajando, como hasta ahora, para todos los madrileños y para todos los alcalaínos», ha incidido Piquet.

Judith Piquet, en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid – Fotografía PP Alcalá de Henares

Por último, Alejandra Serrano, portavoz del PP en San Fernando de Henares y también diputada regional, ha señalado que cree «firmemente» en la «honradez y honorabilidad» de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Así, ha incidido en que «ha realizado una gran gestión durante y la pandemia, gestión reconocida no solo en la Comunidad de Madrid, si no en todo el mundo; desde San Fernando Henares seguiremos trabajando con la misma ilusión por la Libertad, por los Sanfernandinos, por Madrid y por España», ha concluido.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha reconocido que «se ha hecho mucho daño a la honorabilidad» de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que están siendo días «muy complicados», pero que lo que les toca ahora es «recuperarse» de esta situación.

Publicidad

«Tenemos que recuperarnos del daño que se ha infringido a la presidenta y al propio Gobierno. Mirar hacia adelante y tratar de recuperar esa ilusión del 4M y seguir trabajando», ha expuesto Serrano

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.