El chico de 15 años asesinado el sábado por la noche en la calle Atocha, que jugaba en el Cadete A del CD Móstoles URJC, era simpatizante de la banda juvenil de Los Trinitarios y llevaba escondido entre sus ropa un machete de 60 centímetros de largo, han informado fuentes de la investigación.

Además, Jaime Guerrero, alias ‘PP’, que murió a consecuencia de una puñalada certera en el corazón, contaba varias detenciones por robo con violencia. La Policía cree que se cruzó con miembros pandilleros rivales de los Dominican Don’t Play (DDP) por esa calle, camino de una sesión light de una discoteca, cuando un grupo de ocho personas le agredieron mortalmente.

Los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Información cuentan ya con las imágenes proporcionadas por la discoteca Independendance, por cámaras de seguridad de la zona y por vídeos grabados durante el suceso para dar con los atacantes.

También analizan los vídeos publicados en redes sociales por supuestos Trinitarios que homenajean a su compañero asesinado, en los que lanzan velados mensajes de venganza contra los DDP.

Aunque en un principio las pesquisas apuntaban a que la víctima no estaba involucrada en el meollo de la pelea que se generó a las puertas de la discoteca entre ocho personas, lo cierto es que las imágenes parecen mostrar como la víctima llevaba escondido entre sus ropa un machete de 60 centímetros de largo.

Jóvenes apuñalados Madrid
3 jóvenes apuñalados en la noche del 5 de febrero – Fotografía Emergencias Madrid

Luto en la ciudad

La alcaldesa de Mostoles, Noelia Posse (PSOE), ha trasladado el pésame a la familia, amigos y compañeros del joven de 15 años que murió asesinado el sábado pasado tras verse envuelto en una reyerta en la calle Atocha de Madrid, que jugaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC.

«Solo puedo sumarme al dolor de su familia, de sus compañeros, del club. En Móstoles recordaremos siempre al joven vallecano que cada día se entregaba por nuestro club. Todo mi cariño a su familia. DEP», ha señalado la regidora socialista a través de sus redes sociales.

Fue el propio club mostoleño el que informó el sábado pasado a través de sus redes sociales del fallecimiento de este joven jugador, Jaime Guerrero Messousi, que militaba actualmente en el Cadete A tras fichar esta misma temporada procedente de un equipo de Getafe.

«Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz«, añadía el club mostoleño en su cuenta oficial de Twitter, donde han recordado a ‘Pepe’, nombre con el que cariñosamente todos llamaban a Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.