Todas las áreas infantiles, las deportivas y biosaludabes, permanecerán cerradas al público
MÓSTOLES/ 25 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que, una vez que el municipio entra, desde este lunes, en la fase 1 de la desescalada, los parques de Móstoles, que permanecían cerrados por seguridad y para evitar aglomeraciones, reabrirán sus puertas al público desde este lunes.
En concreto, reabren al público el Parque Natural de El Soto, el parque Finca Liana y el Parque Prado Ovejero, aunque todas las áreas infantiles, las deportivas y biosaludabes, permanecerán cerradas al público.
Mañana #Móstoles reabrirá los principales parques de la ciudad, excepto las áreas infantiles, las deportivas y biosaludabes. Desde el Gobierno Local hacemos un llamamiento a la prudencia. Mantener las distancias sociales es clave ante la #COVID19; si no es posible, usa mascarilla pic.twitter.com/TwzN64Sr9P
— AyuntamientoMóstoles (@AytoMostoles) May 24, 2020
El Ayuntamiento decidió hace unas semanas seguir los pasos de Madrid capital, que tampoco ha reabierto los grandes parques urbanos hasta este lunes. En cambio, otras localidades del sur, como Alcorcón o Fuenlabrada, sí que llevan semanas con los parques de sus ciudades abiertos.
“Desde el Gobierno Local hacemos un llamamiento a la prudencia. Mantener las distancias sociales es clave ante la COVID-19; si no es posible, usa mascarilla“, han insistido desde el Consistorio, que este lunes repartirá cerca de 20.000 mascarillas en las zonas de gran afluencia de la ciudad.