Publicidad

Desde el 13 de marzo, se han realizado 59.233 identificaciones y se ha detenido a 7 personas

MÓSTOLES/ 10 JUNIO 2020/ La Policía Municipal de Móstoles ha realizado, durante este período bajo el estado de alarma, un total de 59.233 identificaciones, ha presentado 3.031 propuestas de denuncia y ha detenido a 7 personas.

Así lo ha señalado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), que ha visitado este martes la sede de la Policía Municipal acompañada por el concejal de Seguridad, Álex Martín, la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y el Comisario Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas.

Publicidad
Publicidad

La Policía Municipal ha tenido un papel muy importante durante el Estado de Alarma informando a la ciudadanía y vigilando la aplicación de las diferentes medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno municipal”, señalan desde el Ayuntamiento en una nota.

Durante la visita, la alcaldesa, ha saludado a los agentes y ha agradecido personalmente a todos componentes de la Policía Municipal “su labor abnegada y el gran trabajo que están llevando a cabo para hacer cumplir las disposiciones legales de salvaguarda de la salud y la seguridad de todos las mostoleñas y mostoleños”.

La visita se incluye dentro de las previstas por el Gobierno municipal para agradecer a todos los servicios esenciales del Ayuntamiento su labor para dar respuesta a la ciudadanía ante la grave emergencia sanitaria que hemos vivido.

Publicidad
La alcaldesa, Noelia Posse, visita la sede de Policía Municipal/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No todos las barrios tienen la misma fortuna de tener vigilancia de policía municipal, ejemplo la cubierta del aparcamiento de la calle echegaray, en los alrededores del depósito de propano, y al lado de una pista deportiva no autorizada, dado que su instalación no contó con la propiedad por 75 años del garaje empresa ASOGESA, pues tenemos que ver concentraciones no autorizadas , nocturnas , personal en estado de embriaguez, etc. Motivo policía no tiene acceso con vehículo, y como a pie no patrullan , se nos junta en la zona próxima a Mostoles Central hasta los que estaban en Pradillo, que policía los invito a marcharse, no todas las zonas tienen el privilegio de que policía patrullero, solo las que tienen calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.