Publicidad

La Asamblea de Ganar Móstoles decide negociar con el Gobierno para su incorporación

Dos meses lleva el partido político debatiendo sobre entrar o no en el equipo de Gobierno formado por PSOE e IU. De momento la Asamblea ha dado luz verde para acordar las “aspiraciones programáticas”

MÓSTOLES/ 07 MARZO 2016/ Cada vez está más cerca el momento de que Ganar Móstoles forme parte del gobierno conformado por PSOE e IU en la localidad. El pasado sábado 5 de marzo la Asamblea decidió configurar un ‘grupo negociador’ para sentarse con el actual gobierno y determinar las distintas líneas programáticas para llevar a cabo un programa fundamentalmente social.

“Hemos valorado en profundidad lo realizado en los meses precedentes y hemos llegado, colectivamente, a la conclusión de corresponsabilizarnos de la acción de gobierno si logramos alcanzar un acuerdo satisfactorio en términos de contenido. Creemos que de esa manera, con la configuración de un nuevo gobierno, con compromisos compartidos, enviaremos un mensaje de certidumbre, estabilidad y responsabilidad” comentaba Gabriel Ortega, portavoz de Ganar Móstoles.

Publicidad

El documento que preparan para la reunión con el actual gobierno municipal consta de 250 medidas donde destaca la paliación de necesidades sociales, económicas y culturales destacando como medidas clave el rescate ciudadano, la igualdad de oportunidades y la defensa de los servicios públicos.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.